Cómplice

Colombianos celebraron el Día de las Madres con Sin Bandera

2018-05-14 21:24:05
compartir
Foto 1 DE 1
Colombianos celebraron el Día de las Madres con Sin Bandera
Sin Bandera enamoró a todo su público de Colombia. (Imagen: Getty)

El dúo romántico Sin Bandera se presentó este fin de semana de Día de las Madres en Colombia, en el marco de su exitosa gira ‘Una última vez’. En una noche encantadora, los músicos conquistaron a su público suramericano con sus temas más populares.

Noel Schajris y Leonel García culminaron su gira en Colombia en el Teatro Royal Center, en donde contaron con la presencia de aproximadamente 4 500 personas, quienes disfrutaron de los temas de su más reciente álbum. El dúo también interpretó las canciones más exitosas de sus 18 años de carrera.

El argentino y el mexicano lograron llenar las presentaciones en Barranquilla, Medellín y Bogotá. A través de sus redes sociales agradecieron a la ‘gente hermosa’ que los acompañó en estas sentidas presentaciones, donde se llevaron la ovación de sus fanáticos.

Las cosas van de maravilla para este dúo que decidió reencontrarse tras separarse en el 2009. Sin embargo, tras esta gira, ambos cantantes podrían retomar sus carreras como solistas y no volver a compartir un escenario por un largo periodo.

 

Comentarios