Cómplice

¿Cómo lidian los hijos de Thalía con la fama de su madre?

2018-06-07 20:19:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lidian los hijos de Thalía con la fama de su madre?
Thalía asegura que sus hijos no saben mucho de su fama. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía prefiere mantener a sus hijos fuera de la palestra pública, pero los pequeños se dan cuenta de que su madre es diferente. 

La diva mexicana Thalía se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha y, en una entrevista reciente, reveló que sus hijos Sabrina y Matthew no saben mucho de la fama que tiene su mamá. 

-> THALÍA REVELÓ LA VERDAD SOBRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CON LUIS MIGUEL

Para la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ no ha sido relevante decirles a sus pequeños detalles de su trabajo y tampoco exponerlos al escarnio público, pues cree que lo mejor es cuidar su privacidad hasta que sean adultos y decidan si quieren formar parte del mundo del espectáculo. 

Thalía afirmó que, aunque son unos niños, se dan cuenta de que su madre es diferente al resto de las mamás. Por ejemplo, en las ocasiones en las que salen a comer a restaurantes o visitan un centro comercial y las personas se acercan a ella para saludarla o pedirle fotos, los pequeños le preguntan si ella conoce a esa gente porque fueron al mismo colegio, revelando así su ingenuidad.

-> 'NO ME ACUERDO', EL NUEVO SENCILLO DE THALÍA

Pero, a medida que pasa el tiempo, la cantante ha optado por decirles que ella tiene una carrera en la música y prefiere hablarles del amor a las canciones y al arte. 

La diva aseguró que sus hijos son niños felices que han crecido en el seno de una familia amorosa y unida. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios