Cómplice

Mira cómo lucían las Ha*Ash hace 10 años

2019-01-16 15:30:01
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo lucían las Ha*Ash hace 10 años
Demostraron que, como el vino, han mejorado con el tiempo (Foto: Getty)

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash se unieron al ‘Reto de los 10 años’ (#10YearsChallenge) que consiste en publicar una foto contrapuesta, donde se muestre el ‘antes y después’ de como lucían hace una década.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la foto de hace 10 años de Hanna, aparece luciendo cabellera rubia, algunos rizos, con guitarra en mano, una chaqueta de cuero y una camiseta negra, mientras interpreta sentidamente un tema con los ojos cerrados. Mientras que, en la imagen actual, la mayor de las Pérez Mosa se encuentra sobre un escenario, con la misma guitarra, con el cabello no tan rubio y con una hermosa sonrisa. Esta publicación alcanzó más de 56 mil ‘Me gusta’. 

Mientras que Ashley, en la foto del 2009, aparece luciendo el cabello corto a la altura del cuello, una camiseta rosa y cantando en un escenario, también acompañada de una guitarra. En la foto actual luce un corte de cabello más audaz, la misma guitarra y un estilo de ropa más sensual. Su publicación ya acumula más de 60 mil ‘Me gusta’. 

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ y ‘Eso no va a suceder’ demostraron que, como el vino, han mejorado con el tiempo. Ambas artistas lucen más seguras de sí misma, guapas y carismáticas en el escenario. 

> Todo lo que debes saber sobre el Lima Music Fest

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios