Cómplice

¿Cómo se prepara Axel para sus shows?

2018-04-23 17:07:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se prepara Axel para sus shows?
Entérate cómo se prepara Axel para sus shows. (Imagen: facebook.com/AxelOficial)

Tras su exitoso concierto en Uruguay, Axel confesó cuáles son sus cuidados previos antes de un concierto. El cantautor argentino es consciente de que para poder dar un espectáculo de primera, lo primero que debe hacer es descansar.

“El día del concierto me levanto lo más tarde que puedo para que la voz descanse. Así como un deportista tiene que descansar los músculos, quien trabaja con las cuerdas vocales también es igual”, dijo el intérprete de ‘Te voy a amar’.

“Desayuno muy saludable y busco de alguna manera hacer mi preparación vocal, mis clases de canto a la mañana y seguramente, haré gimnasia o salga a caminar” relató el músico quien siempre pasea por la ciudad antes de ofrecer su espectáculo. “Me gusta conectarme con la gente que voy a ver esa noche, respirar la energía del lugar donde cantaré”, añadió.

Por otro lado, Axel comparó su proceso de preparación con la labor de parto de toda mujer. “Cuando ya viene la prueba de sonido es como que arrancó el trabajo de parto, esto no se puede frenar, empieza la cuenta regresiva y el dar a luz podría compararse con el inicio del concierto. Cuando sube el telón, arranca el concierto, eso es como el principio del parto, del nacimiento y es hermoso porque son dos horas de mucha conexión”, finalizó.

Comentarios