Cómplice

Mira cómo se vivió el primer show de Sin Bandera y Camila juntos

2018-08-27 17:42:03
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo se vivió el primer show de Sin Bandera y Camila juntos
Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado juntos (Foto: Instagram.com/SinBandera/)

El ‘4 Latidos Tour’ comenzó este domingo con el primer concierto que se llevó a cabo el Teatro Rosemont de Chicago. Sin Bandera y Camila lograron enamorar a sus fans al ritmo de sus baladas. 

 

Noel Schajris, Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado subieron al escenario del Teatro Rosemont y sorprendieron a los fanáticos que abarrotaron el lugar al cantar en conjunto temas de ambas agrupaciones. 

 

‘Mientes’, ‘Abrázame’, ‘Aléjate de mí’, de Camila, fueron algunos de los temas que hicieron vibrar el público. Mientras que Sin Bandera no decepcionó con sus canciones ‘Que lloro’, ‘Mientes tan bien’ y ‘Te vi venir’. 

 

> Sin Bandera y Camila anuncian fecha México de la gira '4 Latidos Tour'

 

Como “inolvidable” y “escalofriante” tildaron esta primera presentación los cantantes Noel Schajris de Sin Bandera y Mario Domm de Camila, quienes agradecieron a los fanáticos por haber agotado las entradas al concierto. 

 

Ahora, Sin Bandera y Camila continuarán recorriendo EE. UU, México y próximamente Latinoamérica con ‘4 Latidos Tour’. El 7 de setiembre se presentarán en el SAP Center de San José, California. El 8 en el Golden 1 Center de Sacramento, el 28 en el State Farm Arena de Hidalgo, el 3 de noviembre en el Honda Center de Anaheim y el 18 en The Moody Theater de Austin. 

 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Una publicación compartida por 4 LatiDos (@4_latidos) el

 

Comentarios