Cómplice

Así estuvo el concierto de Sin Bandera en Puerto Rico

2018-08-21 18:10:10
compartir
Foto 1 DE 1
Así estuvo el concierto de Sin Bandera en Puerto Rico
Sin Bandera se prepara para su gira con Camila (Foto: Instagram @SinBandera)

Noel Schajris y Leonel García de Sin Bandera se presentaron este 18 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de la gira ‘Una última vez’, allí aseguraron que sería la “despedida”. 

 

El público puertorriqueño disfrutó de una velada cargada de romanticismo con las canciones que, desde el año 2000, han conquistado a millones de fanáticas alrededor del mundo.

 

Esta presentación forma parte de la producción musical ‘Primera fila: una última vez’, un espectáculo de canciones románticas con letras profundas capaces de llenar los corazones del público y conmover hasta las lágrimas.

 

El concierto comenzó con una sesión acústica para luego dar rienda suelta a las baladas ‘En esta no’, ‘Te vi venir’, ‘Kilómetros’ y ‘Sobre mi’. Luego, Noel Schajris agradeció al público la fidelidad a Sin Bandera. “Muchas gracias, amamos estar aquí con ustedes. Esto es una bendición enorme”. 

 

> Sin Bandera y Camila anuncian fechas en México para '4 Latidos Tour' 

 

San Juan pudo cantar junto a Leonel y Noel las canciones más emblemáticas de Sin Bandera, algunas de ellas fueron ‘Qué pasaría’, ‘Amor real’, ‘Adiós’, ‘De viaje’, ‘Te quiero’ y ‘Que lloro’. En la parte final del concierto, de más de dos horas de duración, los artistas interpretaron ‘Mientes tan bien’, ‘Y llegaste tú’, ‘Entra en mi vida’ y ‘Ves’. 

 

En la cuenta oficial de Sin Bandera, el dúo publicó imágenes del Coliseo de Puerto Rico a reventar. Ahora, se preparan para salir de gira junto a Camila en ‘4 Latidos tour’. 

 

¿QUÉ ES SIN BANDERA?

 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el

 

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el

 

Comentarios