Cómplice

Estas son las confesiones de Laura Pausini sobre sus 25 años de carrera

2018-08-08 16:28:22
compartir
Video
Laura Pausini lo confiesa todo

En una entrevista exclusiva para Verónica Ayllón, Laura Pausini se mostró más sincera que nunca. La premiada artista de 44 años contó detalles de lo que han sido sus 25 años de trayectoria artística, la cual reconoce que comenzó gracias a su padre, Fabrizio. 

La italiana, que saltó a la fama tras ganar el Festival de San Remo a sus 18 años, dijo que su más reciente disco ‘Hazte Sentir’ fue el más rápido que escribió, pues en tan solo dos meses ya tenía las 14 canciones terminadas. Además, declaró que es un álbum que invita a la gente a tener valor para abrir el corazón y probar cosas nuevas. 

Laura Pausini confesó haberse emocionado hasta las lágrimas cuando le comunicaron que sería la primera italiana en presentarse en el mítico Circo Massimo de Roma, por lo que el compromiso y responsabilidad que sintió para preparar su show del 21 de julio fue enorme.

-> LAURA PAUSINI CANTÓ EN GUATEMALA, DESPUÉS DE 21 AÑOS

La artista de 44 años reveló que su ritual antes de subir a un escenario es tener 10 minutos de tranquilidad. Desde que tuvo a su hija Paola, pasa esos minutos maquillándose y distrayéndose para no pensar en el show. 

Laura Pausini afirmó que todavía sufre de taquicardias, al menos durante las primeras canciones. En Italia siente que su presión sube, ya que confiesa sentirse en deuda con su pueblo, pese a que le ha dado todo: su carrera, su familia y su vida. 

Por otro lado, Laura Pausini aseguró sentirse orgullosa de ser conocida por su espontaneidad y que, aunque en algunas ocasiones le gustaría no decir todo lo que piensa, ha aprendido a amar su forma de ser y sentirse orgullosa de que su hija Paola vea que la mujer que aparece en el escenario es la misma que ve en casa.

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI?

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios