Cómplice

El conmovedor mensaje que Laura Pausini dedicó a su hija Paola

2018-06-25 20:07:02
compartir
Foto 1 DE 1
El conmovedor mensaje que Laura Pausini dedicó a su hija Paola
Laura Pausini derrocha amor por su hija con este mensaje. (Foto: Instagram @laurapausini)

Cuando una mujer se convierte en madre su mundo cambia por completo y así lo demuestra Laura Pausini, quien se desvive por su pequeña de 5 años. 

-> LAURA PAUSINI CONFIESA SU AMOR POR LA MODA

A través de las redes sociales, la cantante Laura Pausini publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija, Paola Carta Pausini, fruto de su amor con el productor y guitarrista italiano, Paolo Carta. 

La artista, ganadora de varios Premios Grammys y Grammys Latinos, compartió con sus seguidores una foto de su pequeña, cuando hace algunos años se encontraba en la audiencia de uno de sus conciertos mientras cantaba el tema que escribió para ella ‘É a lei che devo l’amore’ (Es a ella a quien debo el amor). En la imagen, Paola aparece casi hipnotizada por la actuación de su madre. 

“Me pregunto lo que estaba pensando en ese momento Paola”, escribió la artista, quien aseguró que un día en el futuro conversará con su hija sobre la felicidad que trajo a la vida de su familia. “Un día, cuando seas grande, vamos a hablar mucho sobre cómo desde tus primeros días nos permitiste ser felices. Eres tan pequeña y grande al mismo tiempo”. 

-> LAURA PAUSINI NO SE CONSIDERA UNA DIVA

A su vez, la compositora reveló estar emocionada porque falta menos de un mes para que su gira ‘World Wide Tour’ comience y Paola estará a su lado de nuevo. “Estamos a punto de partir para la nueva gira y una vez más estarás a nuestro lado. Feliz, curiosa. Gracias Paola, cuando seas grande tendrás que estar orgullosa de ti misma, porque con solo cinco años ya eres valiente, vivaz, desinteresada. Nos permites viajar por el mundo con la música y nos dejas ser nosotros mismos. Gracias. Estas llenas de amor y estamos orgullosos de ti. Te amamos mucho, Mamá y Babbo”.

¿Qué te parecen las hermosas palabras que le dedicó Pausini a su hija?
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios