Cómplice

David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres

2018-10-15 12:18:57
compartir
Foto 1 DE 1
David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres
La actriz y el almeriense contrajeron nupcias el pasado mes de julio (Foto: Instagram.com/RosannaZanetti)

El cantante David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, anunciaron a través de sus redes sociales este fin de semana que se convertirán en padres con el siguiente mensaje: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”.

El español y la venezolana publicaron dos fotos: una de la ecografía que demuestra que la criatura crece en el vientre de la futura madre y la otra de las manos del cantante, su primera hija Ella y la modelo tocando su abdomen. Las imágenes alcanzaron más de 399 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans felicitando a la pareja. 

David Bisbal y Greeicy estrenarán 'Perdón'

La actriz y el almeriense contrajeron nupcias el pasado mes de julio, tres meses y medio después hicieron el feliz anuncio de que esperan su primer hijo en común, pues Bisbal se convirtió en padre por primera vez en 2010 junto a la modelo Elena Tablada. 

Esta pareja fue confirmada por la propia Zanetti en junio el 2016, cuando publicó una foto en sus redes sociales felicitando al intérprete de ‘Ave María’ por su cumpleaños. Luego, en 2018, el cantante le pidió matrimonio y en abril se inscribieron en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad en Madrid, pare decir, después de 3 meses, ‘sí, acepto’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Comentarios