Cómplice

Lo que deberás pagar si quieres vivir en la antigua mansión de Enrique Iglesias

2018-05-21 20:50:49
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que deberás pagar si quieres vivir en la antigua mansión de Enrique Iglesias
Por más de 18millones de dólares venden antigua casa de Enrique Iglesias. (Foto: Getty Images)

El cantante Enrique Iglesias, conocido por sus éxitos musicales, su increíble ‘sex appeal’ y su sensual voz, durante los momentos en los que no se encuentra en el estudio o de gira, se la pasa en su casa en la ciudad de Miami, Florida. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ENRIQUE IGLESIAS

Como todo artista, a Enrique Iglesias le encanta vivir entre el lujo, así lo demostró en 2004 cuando vendió su residencia de estilo mediterráneo en Miami Beach por $7.5 millones. Recientemente, el inmobiliario fue puesto de nuevo a la venta, pero esta vez cuesta $18.5 millones. 

La casa fue nombrada Villa Jasmine, tiene un diseño mediterráneo y marroquí con 709 metros cuadrados, posee siete habitaciones, siete baños y dos plantas. Esta estructura fue construida en 1937 y tiene una piscina de formas geométricas, cocina gourmet y sala de estar con chimenea. 

-> NOVIA DE ENRIQUE IGLESIAS MUESTRA UNA FOTO DE SU EMBARAZO Y ACABA CON ESTOS RUMORES

Al parecer, esta lujosa propiedad fue el primer nido de amor de Enrique con Anna Kournikova, su pareja y la madre de sus gemelos Nicholas y Lucy. Sin embargo, el cantante buscó otro lugar en la misma ciudad de Miami. 

En 2013, la joven pareja se instaló en una mansión ubicada en Bahía Vizcaya de Miami Beach que fue valorada en $20 millones y es el sitio en donde crían a sus retoños.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios