Cómplice

#DecirTeAmoEs 

2018-02-16 15:33:52
compartir
Foto 1 DE 1
#DecirTeAmoEs 
(Foto:istockphoto.com)

Hay muchas maneras de expresar amor por alguien. No solamente por una pareja, también por la familia y los amigos. Sin embargo #DecirTeAmoEs algo que puede hacerse de distintas maneras. Algunas personas lo dicen demasiado pronto o con demasiada frecuencia, pero en realidad #DecirTeAmoEs algo que está cargado de muchos significados y cosas bellas.

Es algo que si se dice debe decirse de verdad y con conciencia de que cuando uno lo dice es por que uno ama lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo, lo gracioso y lo serio, lo ligero y lo complicado… Cuando uno dice que ama, es porque conoce bien lo que dice que ama y a pesar de que pudiera ser difícil está dispuesto a darle ese amor por siempre sin importar lo que venga. 

Algunas personas piensan que el mejor momento para #DecirTeAmoEs sencillamente cuando viene a tu mente y lo sientes de verdad, que no es bueno estar preparándolo durante días. Y es que mientras más natural sea, más honesto es. Sin embargo hay que ser muy cuidadosos por que a veces la relación no está lo suficientemente  madura como para soltar un “te amo” y si nos adelantamos demasiado, todo podría salir muy mal. Como te lo dije al inicio de este post, para decir “te amo” hay que conocer bien a esa persona, para realmente sentir ese amor por todo lo que viene con esa persona. 

#DecirTeAmoEs algo honesto cuando la relación es seria y no es solo una aventura. 

#DecirTeAmoEs algo que se dice cuando se siente un amor pleno y verdadero por alguien por quien darías todo. 

#DecirTeAmoEs mucho mejor cuando puedes visualizar una vida con esa persona. 

#DecirTeAmoEs algo que además debe demostrarse con hechos, con cuidados, con detalles, con besos, con abrazos, con escucha, con comprensión y sobre todo con respeto.

#DecirTeAmoEs mucho más intenso cuando se dice mirando a los ojos, con honestidad y transparencia. 

#DecirTeAmoEs algo sagrado. Algo que es importante. Algo que se demuestra todos los días y todo el tiempo. 

La verdad de todo esto, es que no basta decirlo solo con palabras. Hay que demostrarlo siempre.

Sigue escuchándome porque soy tu #Cómplice todas las mañanas de 10 a.m. a 1 p.m. en Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios