Cómplice

¿Cuál ha sido la decisión más importante de Enrique Iglesias?

2018-07-09 19:54:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál ha sido la decisión más importante de Enrique Iglesias?
Enrique Iglesias y la mejor decisión de su vida. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

El cantante español se convirtió en padre y desde entonces ha mostrado un lado más personal que no conocíamos. 

Enrique Iglesias está teniendo un año inolvidable. A nivel profesional no le puede ir mejor gracias a su gira mundial y el lanzamiento de sus exitosos sencillos ‘El Baño’ y ‘Move to Miami’. Pero lo más sorprendente es que, a nivel personal, su vida ha dado un giro radical. 

-> HIJOS DE ENRIQUE IGLESIAS ROBAN LA ATENCIÓN DE FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Todos pensábamos que iba a ser el eterno soltero, pero en 2017 los rumores de boda con Anna Kournikova no paraban de sonar en la presa mundial. Un anillo fue lo que comenzó todo, pues la ex tenista empezó a lucir la roca en el dedo anular, como señala la tradición del compromiso.

Aunque no se publicaron fotos o algún pronunciamiento que confirmara el matrimonio, no cabían dudas de que la relación de más de 16 años estaba más sólida que nunca, pues, aunque rara vez compartían imágenes juntos en las redes sociales, sí fueron vistos en varias oportunidades muy acaramelados por la ciudad de Miami.

-> MIRA COMO LA HIJA DE ENRIQUE IGLESIAS BAILA AL RITMO DE LA MÚSICA DE SU PADRE

Pero no quedó ahí. Este año, la pareja sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy en el mes de enero. De repente, Enrique Iglesias había derrumbado el muro que había construido para alejarse de la prensa y comenzó a mostrar un lado más personal de su vida. De esta forma, las fotos de sus hijos en sus perfiles de redes sociales empezaron a multiplicarse. 

Sin duda, la mejor decisión de Enrique fue haber consolidado la relación de años con Anna, a quien en conciertos ha llamado su esposa. Además, desde el nacimiento de sus pequeños ha destacado el amor y la profunda admiración que siente por su “superheroína”. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios