Cómplice

El deseo de Noel Schajris para sus hijos

2019-01-03 16:36:34
compartir
Foto 1 DE 1
El deseo de Noel Schajris para sus hijos
La familia Schajris-Stevenson pasó las navidades disfrutando del frío (Foto: Getty)

El miembro de Sin Bandera, Noel Schajris, compartió en su cuenta de Instagram una foto de sus hijos: Emma, Dennett y Dylan, junto a su esposa la panameña Gwendolyn Stevenson, donde reveló cuales fueron sus deseos para ellos en Navidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Emma, Dennett y Dylan... Hermanos, ellos, hijos me gustaría decir míos (y así los siento con el alma entera), pero realmente nada es nuestro y ellos se tendrán eventualmente unos a otros… Ciclo de la vida imparable y brutal. Mi deseo es que siempre estén juntos, enfrentando, disfrutando los embates y bendiciones de la vida; por ellos me doy entero, lo doy todo, los amo”, escribió el orgulloso padre en la foto que alcanzó más de 12 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios. 

La familia Schajris-Stevenson pasó las navidades disfrutando del frío y la nieve en la ciudad de Nueva York. El argentino compartió imágenes de su familia posando frente al árbol de Navidad del Clement Restaurant. “Feliz Navidad para todos, con todos nuestros mejores deseos… Desarrollemos empatía, demos amor, siempre”.

Así fue el 'Making of' del video de 'Dime' de Noel Schajris y Reik

Por otro lado, el cantante se prepara para continuar lanzando más música este 2019. Noel cerró el año pasado con la publicación del tema ‘Dime’ junto a la banda mexicana Reik. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

Comentarios