Cómplice

Mira el tras de cámaras de 'Te esperé' de Jesse y Joy

2019-03-19 20:55:47
compartir
Video

El dúo Jesse y Joy compartió con sus fans el making-of de la grabación del video de ‘Te esperé’, su primer sencillo promocional de lo que será su nuevo disco. El audiovisual fue grabado por el director Dano Cerny, quien explicó el concepto en el clip publicado por los artistas en sus redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cerny eligió una hermosa y antigua mansión como escenario principal de lo que ocurre en el audiovisual, que básicamente consiste en explorar la dualidad de las relaciones de pareja, es decir, los buenos y malos tiempos. 

Jesse y Joy anuncian primeras fechas de la gira de 2019

“‘Te esperé’ es una canción que escribimos que habla de cuando esperas a alguien y después de un tiempo el corazón sana, cierras las heridas y superas a esa persona”, afirmó Jesse Huerta en el clip de 3 minutos de duración y que hasta el momento acumula más de 27 mil reproducciones. 

El tema ‘Te esperé’ salió publicado en todas las plataformas digitales en noviembre del año pasado y este marzo alcanzó 60 millones de visualizaciones, por lo que los hermanos Huerta agradecieron a sus fans por la preferencia. 

“¡60 Millones de vistas! Mil gracias por tanto cariño y por dejarnos compartir nuestra música con ustedes. 60 millones de toneladas de amor para todos y cada uno de ustedes”, escribieron en su cuenta de Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

¿QUÉ ES JESSE & JOY?

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document