Cómplice

Los divertidos bloopers de Axel

2018-07-26 17:20:09
compartir
Foto 1 DE 1
Los divertidos bloopers de Axel
¡Mira estos divertidos bloopers de Axel! (Imagen: twitter.com/AxelOficial)

El cantante Axel le quiso mostrar a sus fanáticos que esos videos perfectos que sube a redes sociales, en realidad, son obra de mucha practica y paciencia. Con los divertidos bloopers que compartió, demostró que no es nada fácil producir estos clips.

“¿Ustedes creen que es fácil? Acá la realidad detrás de los videos”, escribió el intérprete de 41 años en la publicación que hizo en la red social Twitter. En ella podemos observar el lado divertido y tedioso de grabar estos videos.

-> AXEL PREPARA NUEVO SENCILLO

El cantante se encuentra tomando unos días de descanso de los escenarios, para así arrancar con mucha energía su ‘Tour Volver a Ser’, que comenzará el 14 y 15 de setiembre en el Gran Rex de Buenos Aires. El intérprete de ‘Te voy a amar’, ‘Amo’ y ‘Aire’ aseguró sentirse emocionado por rencontrarse con el público en los escenarios de su país.

Cabe mencionar que el cantante recientemente fue nominado en la categoría Artista Nacional Favorito en los Kid’s Choice Awards Argentina, en donde compite con puras mujeres: Lali Espósito, Oriana Sabatini y Tini Stoessel.

¿QUIÉN ES AXEL?

Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios