Cómplice

Enrique Iglesias dedica sus domingos a pasar tiempo con sus hijos

2018-07-16 17:42:55
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias dedica sus domingos a pasar tiempo con sus hijos
Mira cómo disfruta Enrique Iglesias con sus hijos. (Imagen: Getty)

El cantante Enrique Iglesias no puede esconder la emoción que le genera ser el padre de los mellizos Nicholas y Lucy. Su vida ha dado un giro inesperado y ahora sus domingos se han convertido en los días perfectos para compartir con sus retoños de apenas siete meses de edad.

A través de la red social Instagram, Enrique Iglesias compartió un video que alcanzó las 776 mil reproducciones. En el clip el músico aparece disfrutando de una tarde soleada junto a su hijo Nicholas Iglesias, a quien carga por los hombros. La publicación desató los comentarios de sus fanáticas, quienes adoran ver al español en su faceta más tierna.

Este año, la vida de Enrique Iglesias cambió para mejor cuando su rumorada esposa, Anna Kournikova, dio a luz a Nicholas y a Lucy. Desde entonces, el cantante se ha mostrado contento en sus redes sociales y hasta empezó a compartir imágenes y videos de sus retoños, cuestión que ha sorprendido a sus seguidores, pues el artista siempre había sido muy celoso de su vida personal.

-> ¿CUÁL HA SIDO LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE ENRIQUE IGLESIAS?

Después del nacimiento de sus hijos, Enrique Iglesias tuvo que cumplir con compromisos laborales con su gira por Europa, ‘Enrique Iglesias Live’, y el lanzamiento de sus colaboraciones con Pitbull y Bad Bunny. Sin embargo, el trabajo no lo mantendrá alejado de sus hijos, pues en entrevistas recientes, el intérprete ha asegurado que el único motivo por el cual aceptaría alejarse de los escenarios sería su familia.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios