Cómplice

El amor por los tatuajes de Mon Laferte

2018-06-06 18:32:00
compartir
Foto 1 DE 1
El amor por los tatuajes de Mon Laferte
Mon Laferte y la historia tras sus tatuajes. (Foto: Instagram @monlaferte)

Mon Laferte se tatuó un corazón en el brazo mientras ofrecía una entrevista. Conoce todos los detalles. 
En una entrevista para Tidal, que ofreció en plena sesión de tatuaje, Mon Laferte reveló que es fanática de los grabados clásicos tradicionales y es por eso que tiene su cuerpo repleto de ellos. 

A su vez, la ganadora del Grammy Latino confesó que su tatuaje favorito es el que se hizo en honor a su abuela. “Este tatuaje es mi favorito porque es mi abuela. La quiero mucho, digamos que ella fue la que me empujó un poquito a dedicarme a la música. También cantaba, también era compositora, tocaba la guitarra. Siempre sentí una profunda admiración por ella”. 

La intérprete aseguró sentirse feliz por la experiencia que ha tenido en su carrera al tocar en vivo frente a tantas personas. “Estar tocando en arenas y recorrer los Estados Unidos, el conocer gente es algo que me gusta mucho y es súper bonito, es algo que me apasiona un montón y siento que me encuentro en EE. UU, finalmente yo también soy inmigrante”. 

Mon Laferte afirmó que escribe sus temas musicales para la gente. Además, se inspira en su día a día y en su estado de ánimo para componer. 

Recientemente, la chilena se encargó de ser la presentadora de los premios MTV Millennial Awards, o MTV MIAW 2018, en la Arena de Ciudad de México. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios