Cómplice

#ElRegaloIdealDeSanValentín

2018-02-12 13:08:43
compartir
Foto 1 DE 1
#ElRegaloIdealDeSanValentín
#ElRegaloIdealDeSanValentín

El día de San Valentín es un día que muchos preparan con ilusión pues es el día en el que se celebra el amor. La verdad, yo creo que el amor se debe celebrar todos los días, y no solamente celebrarse, el amor debe cuidarse y alimentarse diariamente con detalles y comportamientos con los que le demostremos a nuestra pareja el amor y el respeto que sentimos por ellos. Sin embargo, El día de San Valentin está cargado de leyendas sobre el amor de pareja y es por eso que se celebra en todo el mundo como una fecha especial. 
Hoy en día tenemos muchas opciones para hacer regalos a las personas que queremos, y aunque muchas personas creen que es algo muy materialista, otros creen que los regalos o detalles pueden ser desde objetos comprados hasta detalles fabricados de manera personalizada y lo que realmente importa es el detalle que se tiene con la pareja al hacerla sentir valorada y mostrarle que somos atentos ante las cosas que le gustan o que sabemos que podrían hacerle falta. 

Hoy hablamos de #ElRegaloIdealDeSanValentin y presentamos algunas ideas originales para sorprender a una persona especial. Muchas veces se habla de los típicos regalos: Bombones,Chocolates, flores, peluches, joyas, etc.  Los regalos más comunes son las flores y los chocolates, son detalles hermosos que a casi todos nos gustan. Sin embargo siempre es bueno tener opciones variadas para renovar las ideas de los detalles año con año. 

Algunas personas prefieren vivir experiencias maravillosas en lugar de recibir regalos materiales. Para ese tipo de personas un viaje, #ElRegaloIdealDeSanValentín puede ser un paseo o campamento romántico. Una escapadita a algún lugar paradisiaco, de aventura o campestre puede ser una gran idea para regalar una experiencia hermosa. En nuestro país hay hermosos lugares para viajar en pareja. Recuerdo que una vez viajé a Ayacucho con mi novio y fue el mejor viaje que pudimos hacer. Nos escapamos 4 días juntos, hicimos algunos tours, comimos en las plazas, los mercaditos, y tuvimos una cena muy romántica en uno de los balcones principales de la plaza central. Otro viaje que hicimos fue a Paracas, reservamos un camper en un sitio lindo con una laguna artificial y luego manejamos hasta la reserva natural. Fue increíble y tomamos muchas fotos para tener el recuerdo de esos viajes. A nosotros nos encanta viajar, sentimos que nos conectamos mucho más y tenemos muchos momentos lindos para recordar. 

Para los que aman las películas
#ElRegaloIdealDeSAnValentín puede ser una tarde de película, en el sofá, con una mantita suavecita y buenas opciones de películas que ambos disfruten, es un éxito rotundo. Yo te doy un tip. Hay algunos sitios en internet o redes sociales como pinterest o tumblr donde puedes encontrar algunas ideas lindas para armar tu propio combo de cine pero en casa.

Una sorpresa hecha por tus propias manos
Armar unas cajitas de cartón de canchita con diseños románticos, juntar algunos dulces y sus bebidas favoritas además de una notita romántica  será un detalle que no olvidarán. 
Para los que son fanaticos  de los mimos y del cuidado personal. 

Uno de los mejores regalos es un buen día de mimos para consentirnos.  Tú sabes mejor que nadie si tu chica o tu chico disfrutan con masajes,  rituales de belleza o las últimas novedades en perfumes o maquillaje.  #ElRegaloIdealDeSanValentín podría ser un día de SPA que termine con un perfume envuelto en una cajita de regalo y una notita de amor ¿o no? 

Para aquellos que se encuentren para cenar… 
Una reserva linda en un restaurante bonito con música en vivo es una gran idea, pero si reservaste tarde o eres de los que prefiere cocinar algo especial para tu pareja, una cena especial en casa podría ser #ElRegaloIdealDeSanValentín. Un platillo especial, que le encante a tu pareja, velas encendidas, música romántica y un postre delicioso pueden ser el inicio perfecto de una noche mágica. 

Para este San Valentín del 2018 yo te tengo una propuesta que podría funcionar como #ElRegaloIdealDeSanValentín. Y es que estaré presentandome en vivo  a las 10:30 pm Qincha El Restaurant Bar frente al Mar y presentaré un show especial por el día de San Valentín. Puedes seguirme en mis redes sociales y escribirme un mensaje pidiéndome que le dedique una canción del show a tu persona especial en vivo, y yo me encargaré de hacerles una dedicatoria muy romántica ¿Qué te parece? 

Espero que este programa te haya gustado y que estas ideas de #ElRegaloIdealDeSanValentín  te hayan servido para hacer de este 14 de febrero  un día muy especial. Me encanta ser tu #Cómplice y recibir tus mensajes por las redes sociales de Ritmo Romántica. No te olvides de que puedes mandarme siempre mensajitos de audio  al Whatsapp Ritmo Romántica  949 10 06 36 o comentarios en todos mis posts en Facebook y en www.ritmoromantica.pe 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios