Cómplice

El secreto de Thalía para una sonrisa perfecta

2018-06-29 16:24:01
compartir
Foto 1 DE 1
El secreto de Thalía para una sonrisa perfecta
¿Cómo hace Thalía para tener una sonrisa perfecta? (Foto: Instagram @thalia)

Thalía es dueña de una de las mejores sonrisas en el mundo de la farándula y recientemente confesó qué hace para mantenerla así. 

-> ¿THALÍA ES EL CRUSH DE MALUMA?

La diva mexicana Thalía es famosa por su atractivo cuerpo y angelical rostro, en el cual destaca su sonrisa perfecta, con dientes blancos y alineados. Y como todos sabemos, la estrella de la música pop no es para nada egoísta por lo que ha revelado a sus seguidores cuál es el secreto detrás de tanta belleza. 

La madre de Sabrina y Matthew confesó que es una adicta al café, bebida que es capaz de manchar nuestros dientes, por lo que la intérprete de ‘Desde esa noche’ y ‘Equivocada’ acudió a un dentista de confianza para preguntarle qué hacer para no perder el blanco de su dentadura. Este le dijo que la solución estaba a unos pasos de su cocina. 

-> LA DIVERTIDA ESCALADA DE THALÍA

Resulta que el secreto de Thalía para tener los dientes tan blancos y poder lucirse con esa sonrisa de ensueño es la crema de coco con la que se cocina. Todas las mañanas, la cantante, cual ritual de belleza, toma una cucharada de este producto y lo deja actuar por 15 segundos en sus dientes como un enjuague bucal. Luego se cepilla de manera habitual y ¡voilà!, dientes blancos como de comercial de televisión. 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios