Cómplice

#ElMejorVillanoDePelículaEs

2018-08-15 16:32:23
compartir
Foto 1 DE 1
#ElMejorVillanoDePelículaEs
¡Cuéntale a Sandrita cuál es tu mejor villano de película!

Una de las cosas más interesantes de las películas que disfrutamos tanto, es la capacidad de los actores de interpretar personajes que representan distintas facetas del ser humano. Los villanos de película son piezas clave para el desarrollo de las historias que nos han cautivado en el cine y por supuesto hoy hablaremos de aquellos villanos que nos han marcado en la memoria.   

Los villanos. Figuras aterradoras que nos tienen con el alma en un hilo a través de sus terribles acciones y los obstáculos que les ponen a los héroes de nuestras historias favoritas.  Un buen villano siempre será aquel que nos pone los pelos de punta con el más mínimo de sus gestos.

Hay villanos de todo tipo. Algunos incluso no resultan porque sus víctimas son aún peores que él, otros nos dan asco, otros nos indignan y no los toleramos, otros que son tremendamente exagerados o aquellos que son tan reales que incluso duele contemplar sus actos en la gran pantalla.  

VOLDEMORT
Película: Harry Potter  
Actor: Ralph Fiennes

Es cierto: Voldemort da más miedo desde la invisibilidad, cuando se habla de él (sin nombrarlo), como mera presencia diabólica oculta en las sombras, como la magia negra, como la rabia al acecho. Por eso su imagen debía ser acorde a su maldad: un rostro ígneo, sin nariz, sin cabello, sin cejas ni párpados. Sólo dientes mugrientos y una mirada penetrante como un taladro. La pesadilla de toda una generación de espectadores. El mago más malo que existió alguna vez, el enemigo de nuestro adorado Harry Potter, aquel que aprendió a utilizar todo su potencial y su genialidad para hacer el mal y se convirtió en la peor pesadilla de muchos en la saga de esta historia, al final es vencido por los valores de la amistad, la entereza, el amor y la lealtad, pero siempre tuvo la capacidad de tener a los espectadores al borde de los nervios con sus acciones. 

CRUELLA DE VIL
Película: 101 dálmatas (1996)
Actriz: Glen Close 

Fue una de las más grandes villanas de las películas de dibujos animados clásicos fumadora empedernida fanática de la moda y las pieles, obsesionada con hacerse un abrigo de piel de dálmata, se convirtió en la enemiga número uno de todos los amantes de los animales. Ya lo cantan en la película “Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto, Cruella De Vil”.

SCAR
Película: El rey león (1994)
Actor: Jeremy Irons

La muerte de Mufasa, el rey león, a manos de su ambicioso y celoso hermano Scar, movilizó los sentimientos de muchos de nosotros . La envidia, la traición y la avaricia son algunas de las características de este personaje que lastima profundamente a su manada. Cuando Simba triunfa sobre él, las mentiras y los discursos para salvarse, hacen que las hienas traidoras con las que se había aliado le dan su merecido. 
 

Escucha a Sandra Muente en 'Cómplice' de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios