Cómplice

Enrique Iglesias confesó el secreto para una relación sólida con Anna Kournikova

2018-06-22 18:05:54
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias confesó el secreto para una relación sólida con Anna Kournikova
La confesión de Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias admitió que el amor y el respeto han sido las claves del éxito de su larga relación con Anna Kournikova. 

El cantante Enrique Iglesias se encuentra más enamorado que nunca de su novia Anna Kournikova pues en una entrevista reciente a la emisora KTUphoria llenó de halagos a la madre de sus hijos. 

-> ENRIQUE IGLESIAS CONFESÓ EXTRAÑAR "COMO LOCO" A SUS MELLIZOS EN SU GIRA

Para el español el secreto de una sólida relación con la extenista rusa, con la que lleva más de 15 años, es amor y respeto. A su vez, recordó que todas las relaciones pasan por etapas buenas y malas, por lo que considera clave aprender de los malos momentos y disfrutar al máximo de los buenos. 

Iglesias señaló que ser padre ha sido la mejor experiencia que ha tenido en su vida y para quienes le preguntan cómo hace para sobrellevar la paternidad de mellizos, dijo que la clave está en Anna Kournikova, a quien considera una “superheroína” que los atiende y no se aparta de los pequeños de apenas seis meses de edad. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Mentiroso’ aseguró que espera ser un buen padre y criar a sus hijos para que crezcan siendo buenas personas, sanos y que disfruten de la vida. 

-> ENRIQUE IGLESIAS: "SOY 50% RUSO"

Y aunque considera a Anna Kournikova como su esposa, a pesar de no haberla llevado al altar, prefirió no ofrecer más detalles sobre planes de matrimonio a futuro. Lo que sí admitió fue que no todo es perfecto en su relación, pero Anna es una mujer maravillosa que lo apoya incondicionalmente y que entiende las consecuencias que implica tener como pareja a una de las estrellas masculinas más importantes de la música latina. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios