Cómplice

Enrique Iglesias anuncia concierto en España para 2019

2018-12-18 14:18:45
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias anuncia concierto en España para 2019
Iglesias regresará a la capital española 4 años después de última presentación (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias anunció a través de su agencia promotora que el próximo año realizará un concierto único en su natal España: el 7 de diciembre de 2019 se presentará en el WiZink Center de Madrid y las entradas podrán conseguirse a partir de 50 euros. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Iglesias regresará a la capital española 4 años después de su último concierto en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Su último show en España fue en Santander en el 2017. 

Las entradas para este nuevo show del intérprete de ‘Súbele a la radio’ y ‘Bailando’ salieron a la venta a partir del 10 de diciembre en los canales de ventas de Live Nation. El español es uno de los artistas más importantes de los últimos años, alcanzando más veces el puesto 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard en EE. UU.

> Enrique Iglesias se presentará en el festival de música más grande de Arabia Saudita

Y aunque el artista todavía no ha llevado a sus pequeños Lucy y Nicholas, de tan solo un año, a conocer España, probablemente el cantante y su pareja, Anna Kúrnikova, viajen a la nación europea antes del concierto el año que viene para que su familia pueda conocer en persona a los mellizos que nacieron en la ciudad de Miami. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios