Cómplice

Esta es la bachata más exitosa de Enrique Iglesias

2018-03-01 22:24:14
compartir
Video

‘Loco’ es la bachata que Enrique Iglesias realizó junto a Romeo Santos y que logró convertirse en un hit al poco tiempo de ser estrenado. A decir verdad, los números y estadísticas indican que esta es la canción más exitosa que el español tiene dentro del género.

Con más de 512 millones de visualizaciones, ‘Loco’ se posiciona como la bachata de Enrique Iglesias más buscada en la plataforma online de YouTube. Lanzada en agosto del 2013, este sencillo logró ubicarse rápidamente en el top de las listas de música latina.

La unión entre Enrique Iglesias y Romeo Santos fue una sorpresa para sus seguidores, ya que era la primera vez que Iglesias incursionaba en este género. Con más de 23 años de carrera artística, Enrique había alcanzado la fama con las baladas, por lo que su debut en la bachata logró impactar a más de uno.

La historia mostrada en el videoclip tiene como única locación un bar donde Romeo Santos y Enrique Iglesias quedan embelesados por la belleza de la bailarina. Aunque ambos están juntos en la barra, no intercambian palabras.

‘Loco’ pertenece al álbum ‘Sex and love’, este sencillo logró ubicarse en la primera posición de las listas latinas de Billboard, recibió la certificación platino en España y también obtuvo dos discos de diamante al superar las 600 000 descargas en México.

Comentarios