Cómplice

¡Lo volvió a hacer! Enrique Iglesias le da un beso en la boca a fan

2018-08-06 16:43:29
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lo volvió a hacer! Enrique Iglesias le da un beso en la boca a fan
Enrique Iglesias besa a una mujer, y no es Anna Kournikova. (Foto: Getty)

Como parte de su gira ‘Enrique Iglesias Live’, el cantante Enrique Iglesias se presentó este fin de semana en la ciudad de Durango, México. En esta presentación sorprendió a todos al besar en los labios a una afortunada fanática.

El intérprete de ‘Mentiroso’ y ‘Héroe’ causó revuelo y los celos de todas las mujeres que asistieron a la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2018, al tomar a una de sus fanáticas y robarle un beso.

En el video, que el mismo Enrique Iglesias compartió en su Instagram para agradecer al pueblo mexicano por su energía en el show, podemos apreciar cómo es llevado por sus escoltas hacia un tumulto de fanáticas, se acerca a una de las chicas, la toma del rostro y le da el beso que hizo estallar a gritos el estacionamiento dos de la Fenadu.

-> ENRIQUE IGLESIAS RECORDÓ ESTE ENCUENTRO CON UN FAN

La chica que recibió el beso de Enrique Iglesias fue una de las 30 mil personas que acudieron al exitoso show de dos horas de duración, en donde interpretó 16 canciones e hizo un recorrido por sus 25 años de carrera artística. Temas como ‘No me digas que no’, ‘Duele el corazón’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Bailando’ no pudieron faltar en su repertorio.

También invitó a otros fanáticos a subir al escenario a cantar y tomarse una copa con él. Enrique Iglesias es conocido por su efusividad a la hora de agradecer a sus seguidores, no es la primera vez que besa en los labios a una fan. Y al parecer, la madre de sus hijos, Anna Kournikova está de acuerdo con esto.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.    
 

 

Comentarios