Cómplice

Enrique Iglesias busca salvar a los niños con esta campaña

2018-07-19 16:35:13
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias busca salvar a los niños con esta campaña
nrique Iglesias se realiza en KTUphoria (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias forma parte de la campaña ‘Save The Children’, una organización sin fines de lucro en donde invierten en protección para los niños alrededor del mundo en tiempos de crisis.

Enrique Iglesias publicó un mensaje en sus redes sociales en donde agradece al organismo por el increíble trabajo que cumple con los pequeños en situación de riesgo alrededor del mundo.

“Mucho amor por mis amigos de ‘Save The Children’. Muchas gracias chicos por el increíble trabajo que haces. El link para donar está en mi perfil” escribió Enrique Iglesias en Instagram.

-> ENRIQUE IGLESIAS DEDICA SUS DOMINGOS A PASAR TIEMPO CON SUS HIJOS

No es la primera vez que el ganador del Grammy se inmiscuye en causas sociales, pues recientemente como parte de su gira ‘Enrique Iglesias Live’ en Portugal, donó parte de las ganancias de su concierto al Instituto Portugués de Oncología (IPO).

Definitivamente Enrique Iglesias tiene un corazón de oro, y desde que se convirtió en padre quizá se relaciona más con las causas a favor de los niños, pues la paternidad le ha cambiado la vida para bien, convirtiéndole en una persona más abierta y sensible.

En enero de este 2018, Enrique Iglesias junto a su pareja Anna Kournikova se convirtieron en los padres de los mellizos, Lucy y Nicholas, sus ‘rayos de sol’ como en redes sociales los ha tildado al compartir con sus fans imágenes y videos de los pequeños.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 42 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios