Cómplice

Enrique Iglesias se une a campaña benéfica de Cristiano Ronaldo

2018-05-18 16:52:10
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias se une a campaña benéfica de Cristiano Ronaldo
Enrique Iglesias donará ganancias de concierto en Lisboa a causa benéfica. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias no solo dedica su vida al espectáculo, pues ha demostrado su espíritu caritativo al colaborar en campañas a favor de los enfermos.

-> ERIQUE IGLESIAS Y SU TIERNO ROL DE PADRE

El cantante español Enrique Iglesias ha anunciado a través de su cuenta en la red social Instagram que 7% de las ganancias del concierto que dará en Lisboa, Portugal, el próximo 30 de mayo, serán donadas al Instituto Portugués de Oncología (IPO). En esta causa benéfica también participa el crack del fútbol Cristiano Ronaldo.

El astro portugués agradeció el gesto del cantante, quien ofrecerá el concierto en el Altice Arena de Lisboa. “Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo Enrique Iglesias en donar 7% de las ganancias de su concierto en Lisboa a IPO #7Solidario”, escribió Cristiano en su cuenta de IG. 

-> 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ENRIQUE IGLESIAS

Cabe recordar que no es la primera vez en que las estrellas colaboran entre sí, pues su amistad los ha llevado a ser socios del grupo de hotelería Tatel, junto con los deportistas Rafael Nadal y Paul Gasol. Así lo dio a conocer Iglesias en una publicación en Instagram, cuando publicó en la red social de las fotografías una felicitación a Cristiano por ser parte del equipo de Tatel Restaurants. 

Recientemente el cantante español se encuentra de gira promocionando su nueva música, a pocos meses de haberse convertido en padre de los gemelos Lucy y Nicholas. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios