Cómplice

La vez en la que Enrique Iglesias arribó a un concierto en helicóptero

2018-08-16 18:49:55
compartir
Foto 1 DE 1
La vez en la que Enrique Iglesias arribó a un concierto en helicóptero
Enrique Iglesias se subió a un helicóptero para arribar a un concierto (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias recordó, en una publicación en la red social Instagram, la vez en la que, para arribar a un concierto en el Líbano, tuvo que subir a un helicóptero. 

Iglesias compartió un video como parte del throwback thursday en Instagram, en donde aparece a bordo de un helicóptero de camino a una presentación en el Líbano. “Genial forma de llegar a un show en el Líbano”, escribió en la publicación que alcanzó 189 785 reproducciones. 

El intérprete de ‘Mentiroso’ y ‘Héroe’ recientemente anunció su sencillo ‘I don’t dance (without you)’ o ‘Yo no bailo (sin ti)’ con Matoma y Konshens, el cual puede escucharse en las plataformas Spotify, iTunes Store y Apple Music. 

Esta canción sería el tercer sencillo que el español de 43 años ha lanzado este año, pues cabe recordar que con ‘El baño’ junto a Bad Bunny y ‘Move to Miami’ con Pitbull logró posicionarse en las carteleras musicales y las radios a nivel mundial. 

El ganador del Grammy no para de trabajar ya que ha estado de gira mundial con ‘Enrique Iglesias Live’, a pesar de que este año se ha convertido en padre de los mellizos Lucy y Nicolás junto a su pareja, la ex tenista Anna Kournikova. 

ENRIQUE IGLESIAS LE DA UN BESO EN LA BOCA A FAN.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios