Cómplice

Enrique Iglesias muestra como entretiene a sus hijos

2018-11-21 14:24:41
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias muestra como entretiene a sus hijos
En el clip podemos apreciar al español de 43 años jugar con sus pequeños (Foto: Getty)

El cantante Enrique Iglesias compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de cómo entretiene a sus hijos de 11 meses de edad, Nicholas y Lucy, mientras se mecen en un columpio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip podemos apreciar al español de 43 años jugar con sus pequeños, frutos de su amor con Anna Kúrnikova, y bromear, mientras que ellos solo tienen ojos para las ocurrencias de su padre. La publicación tuvo más de 1 millón 700 mil reproducciones, 446 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus seguidores alabando su rol de papá.

El intérprete de éxitos musicales como ‘Héroe’ y ‘Mentiroso’ recientemente culminó su gira de dos meses por Europa titulada ‘All The Hits Live’, que comenzó en el Reino Unido. Allí se presentó a casa llena en estadios de Dublín, Escocia, Londres, Manchester y Birmingham. 

Además, el ganador del Grammy y Grammy Latino llevó su show a Bulgaria, Bruselas, Ámsterdam y París. Ahora, el cantante se encuentra pasando un rato de calidad con su familia en Miami, pues, definitivamente, la paternidad ha cambiado a este artista, quien asegura que ahora es más cuidadoso y le cuesta pasar meses viajando para cumplir con sus compromisos porque extraña mucho estar con sus bebés. 

Así duerme Enrique Iglesias en su avión

La gira de Iglesias se extenderá en 2019 y en su página web ya ha anunciado algunas fechas para el mes de mayo. El 7 se presentará en el Tauron Arena Kraków de Polonia, el 9 en el Lanxess Arena de Alemania y el 10 en el Hallenstadion de Suiza. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios