Cómplice

Enrique Iglesias estrena 'Después que te perdí'

2019-03-13 18:28:51
compartir
Video

En horas de la tarde de este miércoles, el cantante Enrique Iglesias, junto al rapero puertorriqueño Jon Z, lanzó el video oficial del tema ‘Después que te perdí’. Este es el primer sencillo que publica el español en el 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip, podemos ver a los artistas cantar desde las nevadas montañas de Colorado (EE. UU) mientras se lamentan por haber lastimado a las mujeres que aman. Esta es la primera canción en el género trap del cantante español. 

“Después que te perdí ahora quiero darte lo que no te di. Después que te jodí, yo te hice llorar, también te hice sufrir. Tu recuerdo me sigue, me maltrata, ma’ me persigue dejo que el Karma me castigue. Tengo frío y no hay quién me abrigue”, dice el coro de este tema. 

El audiovisual cuenta con más de 207 mil reproducciones y 30 mil ‘Me gusta’. El video fue dirigido por el cubano Alejandro Pérez, en un entorno natural cubierto por nieve donde podemos ver a ambos artistas caminando bajo una nevada, así como dentro de una cabaña en las montañas o frente a una fogata. 

Enrique Iglesias muestra los primeros pasos de su hija Lucy

Esta colaboración nació luego de que Enrique escuchara el tema original del puertorriqueño Jon Z y tras contactarlo le pidiera trabajar juntos. El resultado, una mezcla conmovedora, rítmica y actual de una canción de amor. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios