Cómplice

Enrique Iglesias confesó extrañar “como loco” a sus mellizos en su gira

2018-05-30 23:12:29
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias confesó extrañar “como loco” a sus mellizos en su gira
Enrique Iglesias confesó extrañar “como loco” a sus mellizos en su gira (Foto: instagram.com/enriqueiglesias)

Enrique Iglesias no puede esperar para regresar a Miami y compartir con sus bebés.

El cantante español Enrique Iglesias confesó que la vida le ha cambiado radicalmente desde hace cinco meses cuando se convirtió en el padre de sus mellizos Lucy y Nicholas. Para el artista, salir de gira y actuar en los escenarios del mundo no puede compararse con el sentimiento que le generan sus pequeños, a quienes extraña “como loco” cuando está fuera de casa. 

El español de 43 años y su pareja Anna Kournikova tienen más de 15 años de relación y, por la fortaleza de esta unión, Enrique nunca había sentido pesar al salir de casa por meses para cumplir con sus compromisos artísticos, pero el ser padre las cosas cambiaron por completo para ambos. 

-> Enrique Iglesias hace historia con concierto multitudinario en Israel

En una entrevista reciente, el intérprete de ‘Mentiroso’ y ‘Dímelo’ aseguró que adora complacer a sus fanáticos a través de sus presentaciones y que sus grandes amores siempre serán la música y sus pequeños retoños.

El cantante se encuentra este miércoles en Lisboa, Portugal, donde se presentará con su show ‘Enrique Iglesias LIVE’ en el estadio Altice Arena. Cabe destacar que el 7% de las ganancias de este concierto irán directo al Instituto Portugués de Oncología (IPO), como parte de una campaña de su amigo, la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

-> Mira cómo la hija de Enrique Iglesias baila al ritmo de la música de su padre

 

Comentarios