Cómplice

Enrique Iglesias animó lujosa fiesta en el Festival de Cannes

2018-05-15 21:43:20
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias animó lujosa fiesta en el Festival de Cannes
Enrique Iglesias se encargó de animar fiesta en el Festival de Cannes. (Imagen: Getty)

La lista ‘A’ de estrellas de Hollywood se reunió en la fiesta privada auspiciada por la casa de joyas Choppard y realizada en Le Chateau de la Croix des Gardes, un castillo sobre la bahía de Cannes que contó con la participación estelar de Enrique Iglesias.

El español se encargó de ponerle el toque musical a la elegante noche, aunque no siguió el código de etiqueta, pues, el cantante se mantuvo fiel a su estilo casual. Enrique Iglesias usó su gorra, camiseta negra tipo grunge y deleitó a la asistencia de la ‘Secret Party’ con sus éxitos musicales.

Al parecer, las invitadas sucumbieron ante los encantos del español quien consiguió que la misma Caroline Scheufele bailara al ritmo de sus canciones, así como también las modelos Kendal Jenner, Sara Sampaio e Irina Shayk. A su vez, compartió con las actrices Marion Cotillard, Lupita Nyong’o e Isabel Goulart.

Enrique Iglesias y su equipo viajaron desde Miami para cumplir con el compromiso en Cannes, y por cierto, ha anunciado que comenzará su gira en el mes de setiembre en Uzbequistán, luego irá a Tel Aviv y Moscú.

Comentarios