Cómplice

Enrique Iglesias hace historia con concierto multitudinario en Israel

2018-05-28 20:01:30
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias hace historia con concierto multitudinario en Israel
enrique iglesias hace historia concierto multitudinario Israel (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias logró una asistencia histórica en su cuarto show en Israel, país en conflicto. 

El cantante español Enrique Iglesias fue el protagonista del concierto latino más multitudinario en Tel Aviv, Israel, con más de 50 mil asistentes. Sus espectadores fueron testigos de un espectáculo cargado de música, baile y fuegos artificiales. 

“Tel Aviv te di todo mi amor y energía y tú me diste mucho más. Gracias”, escribió el español en una publicación en su Instagram, mostrando imágenes aéreas del histórico concierto. En él, el artista interpretó sus temas más conocidos en inglés y español.

Asimismo, el cantautor dijo que, a pesar de ser el cuarto concierto en el país, el público sigue tratándolo “increíble”. Además, destacó que, aunque sigue la historia política de los países, esto no lo ha frenado a la hora de ofrecer conciertos en sitios en conflicto como es el caso de Israel. 

A su vez, aseguró que todavía no puede creer que su carrera tenga más de 20 años y que además tenga la oportunidad de interpretar los temas que compuso a sus 16 años frente a un público de 50 mil personas. 

Entre los asistentes a este show destacaron las jóvenes, aunque también hubo una concurrida asistencia de hombres y niños, quienes con sus celulares iluminaron el parque Hayarkón de Tel Aviv.
El cantante adora a sus fanáticas y así lo demostró cuando, tras un vuelo de más de 12 horas, se tomó el tiempo para sacarse unas cuantas selfies con sus fanáticas. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios