Cómplice

Enrique Iglesias: "Amo a mis bebés"

2018-03-15 18:21:57
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias:
El artista español Enrique Iglesias expresó su amor por sus mellizos Nicolás y Lucy. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias indicó que ama completamente a sus mellizos al igual que a su novia, Anna Kournikova.

Enrique Iglesias habló del amor que siente por sus hijos durante uno de sus conciertos en Budapest, Hungría. El cantante español no pudo aguantar la emoción al recordar que hace 3 meses se convirtió en el papá de Nicolás y Lucy.

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, tres cosas”, acotó, “amo a mi chica y los super amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”, indicó el intérprete de Héroe, tras hacer un alto a las interpretaciones de sus canciones más exitosas.

El intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ conquistó a la capital del país europeo como parte de su gira homónima que lo ha llevado a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Europa. 

Como se recuerda, el artista de 42 años y su novia, Anna Kournikova sorprendieron al mundo tras anunciar el nacimiento de sus mellizos en diciembre de 2017. Con más de 10 años de relación, Enrique Iglesias y la extenista rusa ahora disfrutan de su nueva etapa como padres por partida doble.

Aunque el español no cedió la primicia a ningún medio de comunicación, él y Anna han aprovechado sus redes sociales para presentarle al mundo a sus “rayos de sol” y demostrar lo enamorados que están.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios