Cómplice

Novia de Enrique Iglesias muestra una foto de su embarazo y acaba con estos rumores

2018-05-07 18:11:53
compartir
Foto 1 DE 1
Novia de Enrique Iglesias muestra una foto de su embarazo y acaba con estos rumores
¡Mira la foto que mostró la novia de Enrique Iglesias. (Imagen: Internet)

El nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias fue tan repentino que muchos empezaron a preguntarse si la pareja había recurrido a un vientre de alquiler. Después de todo, nadie nunca vio a Anna Kournikova, actual novia del cantante, embarazada. La pareja mantuvo este suceso en total hermetismo y sólo reveló la información cuando los mellizos nacieron.

Fue por eso que muchos medios y fans empezaron a especular con la idea de que los bebés no habían sido concebidos de forma natural. Aunque nunca se pronunció al respecto, la madre de los mellizos finalmente decidió silenciar estos rumores con una foto que habla por sí sola.

Anna Kournikova publicó hace algunos días una imagen que la muestra con un embarazo de 37 semanas. En la postal, publicada en su cuenta de Instagram, la ex tenista aparece con un vientre abultado. Pese a esta prueba, hay quienes aún muestran desconfianza del embarazo de Kournikova, pues señalan que, para haber dado a luz a mellizos, su barriga es muy pequeña.

Más allá de las especulaciones, la pareja se muestra más feliz que nunca con la llegada de Nicholas y Lucy. “Mi rayo de sol”, escribió Enrique Iglesias hace unos días en la leyenda de una tierna foto, donde aparece acurrucado junto a su hijo.

 

Una publicación compartida de Anna (@annakournikova) el

 

Comentarios