Cómplice

Enrique Iglesias y su tierno rol de padre

2018-05-02 18:01:32
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias y su tierno rol de padre
¡Mira cómo es Enrique Iglesias en su rol de padre. (Imagen: Getty)

Enrique Iglesias no puede con la ternura de sus bebés. Tras haberse convertido en padre en diciembre del año pasado, el artista español no pierde la oportunidad para compartir con sus seguidores tiernas fotos junto a sus hijos.

En la publicación, Enrique Iglesias aparece cargando a uno de sus bebés de una forma muy peculiar, ya que lo sostiene con un solo brazo a la altura de su cintura. “No puedo creer que tú seas mío”, escribió el artista en la descripción del post que ya reúne más de un millón de ‘me gusta’ en Instagram.

Aunque no es la primera vez que Enrique Iglesias comparte una foto al lado de sus hijos, lo cierto es que sus más de 12 millones de seguidores se emocionan cada vez que lo ven en su rol de padre.

A diferencia de su pareja, la tenista Anna Kournikova, es Enrique quien postea más fotos de su nueva vida familiar. Aunque actualmente se encuentra de gira mundial junto a Pitbull, el intérprete de éxitos como ‘Héroe’ y ‘Nunca te olvidaré’ aprovecha al máximo sus ratos familiares. Hace poco, Iglesias publicó una fotografía donde aparece junto a Lucy y Nicolás viendo un juego de fútbol de la Champions League.

 

Comentarios