Cómplice

Enrique Iglesias muestra su lado más paternal

2018-03-06 19:02:38
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias muestra su lado más paternal
¡Mira el lado más paternal de Enrique Iglesias! (Imagen: facebook.com/Enrique)

Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores con un tierno video donde aparece junto a uno de sus mellizos. El español no pudo resistirse ante el encanto de su pequeña Lucy y la llenó de besos y abrazos. El especial momento fue compartido con sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cuando Enrique Iglesias se da cuenta de que su hija está un poco harta de sus muestras de cariño, el intérprete de ‘Héroe’ se pone en su lugar diciendo “No, papá, no me beses tanto”. A pesar de interpretar bien los gestos de la bebé, el músico no pudo parar con su amor.

“No puedo tener suficiente de mi rayo de sol”, se lee en la descripción del post que lleva más de 2 millones de reproducciones en la mencionada red social. Además, los fanáticos del intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ no tardaron en manifestar su emoción al conocer más de cerca la faceta paternal de Enrique Iglesias. Mientras que algunos morían de la ternura con el clip publicado, otros no aguantaron la risa al ver la reacción de la pequeña.

 

Comentarios