Cómplice

Enrique Iglesias, el rey de los Latin Billboard

2018-04-26 18:08:29
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias, el rey de los Latin Billboard
¿Sabías que Enrique Iglesias es el máximo ganador de los Premios Latin Billboard? (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias se ubica como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina.

Con 46 galardones de los Premios Billboard de la Música Latina, Enrique Iglesias se posiciona como el mayor ganador de este certamen musical. El artista español reconoce que con esta cifra ha logrado cumplir su meta como artista.

“Significa que mi música ha conectado con los fans, que de alguna manera con mi equipo hemos sabido explorar nuevas tendencias para reinventarnos”, señaló el intérprete de ‘Nunca te olvidaré’ en una entrevista para un medio internacional.

El también compositor y productor obtuvo su primer galardón de los Latin Billboard en 1997 y, aún recuerda lo que sintió en el escenario, tras haber salido victorioso: “Sentí que algo había hecho bien. Entonces era un chaval que venía empezando, empezando su carrera, y pensé: ‘Esto es importante, voy en el camino correcto’”, indicó.

El récord del intérprete de éxitos como ‘El perdedor’ y ‘Loco’ podría romperse hoy, ya que tiene 3 nominaciones en las categorías: Gira del Año, Canción Latina Pop y Artista Pop Solista. Con más de 20 años de carrera musical, el español considera que ha sabido mantenerse vigente gracias a la pasión que tiene y el “amor incondicional de sus fans”.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios