Cómplice

Enrique Iglesias prepara una sorpresa para sus fans

2019-03-05 17:12:20
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias prepara una sorpresa para sus fans
Enrique Iglesias deleitó a sus fans en la Fiesta del Lago (Foto: Getty)

Enrique Iglesias deleitó a sus fans en la Fiesta del Lago, en el Anfiteatro del Bosque en El Calafate, Argentina. El artista cantó varios de sus más famosos temas para cerrar este festival el pasado 23 de febrero. ‘Duele el corazón’, ‘Héroe’ y ‘El perdón’ estuvieron entre las canciones más coreadas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Iglesias también aprovechó para visitar algunos sitios turísticos de la ciudad argentina y, además, dejó entrever que está preparando una sorpresa para sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, el español publicó una foto en la que se le ve caminando sobre la nieve. Junto a la imagen dejó un mensaje: "trabajando en algo". Esta postal acumuló más de 590 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fans, quienes sospechan que está trabajando en algo nuevo, bien sea un video o una canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

"Estamos esperando un nuevo hit", "No puedo esperar más", “¡Algo nuevo y diferente! ¡No puedo esperar!”, dijeron algunos de sus seguidores. El artista ha generado gran expectativa y es que sus fans ansían escuchar su nueva música.

> Enrique Iglesias rebaja el precio de venta de su mansión en Miami

Por otro lado, Enrique Iglesias acaba de confirmar un nuevo show en Croacia para finales de año. El cantante de 43 años se presentará en el país europeo el 01 de diciembre del 2019, en el Arena Zagreb. ¿Llegará a este país con un nuevo disco? 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Comentarios

949100636

949100636

Document