Cómplice

La exigente rutina de ejercicios de la novia de Enrique Iglesias

2018-01-30 23:15:50
compartir
Foto 1 DE 1
La exigente rutina de ejercicios de la novia de Enrique Iglesias
Después de dar a luz a los mellizos Nicolás y Lucy, Anna Kournikova muestra una espectacular figura gracias a su rutina de ejercicios. (Foto: Instagram @annakournikova y Getty Images)

Anna Kournikova, la madre de los hijos de Enrique Iglesias, luce una figura espectacular luego de dar a luz.

Anna Kournikova sorprendió hace una semana con la publicación de un video bailando el nuevo tema de Enrique Iglesias. Luego de causar polémica por su buen estado físico, tras haber dado a luz a los mellizos Nicolás y Lucy, la extenista rusa muestra su secreto. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del cantante español mostró parte de su exigente rutina de ejercicios para recuperar su figura. Esta vez con un top pegado al cuerpo y un pantalón hasta las rodillas, la flamante madre realizaba patadas de glúteos con rodillas extendidas. 

Lo que más causó polémica entre los usuarios de la mencionada red social fue la lentitud o delicadeza con la que realizaba la rutina. Ello hizo suponer que había sido sometida a una cesárea. Aunque los comentarios tomaban distintas posturas, lo cierto es que Kournikova logró motivar a más de una madre a realizar su rutina para volver a su figura antes del embarazo.

Por otro lado, algo que también llamó la atención del video fue que uno de sus canes engreídos aparecía detrás de la extenista, echado sobre la misma colchoneta en la que ella se ejercitaba. Al parecer, su trono no ha sido desplazado por los hijos del intérprete de‘Héroe’.