Cómplice

Enrique Iglesias sorprende con nueva colaboración

2018-07-20 17:38:23
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias sorprende con nueva colaboración
¡Mira la nueva colaboración de Enrique Iglesias! (Imagen: facebook.com/Enrique)

El cantante Enrique Iglesias, sorprendió este viernes a sus fanáticos al anunciar que en tan solo una semana estará disponible en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo ‘I don’t dance (without you)’ junto a Matoma, DJ y productor discográfico noruego, y al cantante Konshens.

El español de 43 años lanzó este nuevo sencillo a pocos meses de su última colaboración junto a Pitbull con el tema ‘Move to Miami’. Ahora, con esta canción, el intérprete pondrá a bailar a más de una fanática, pero recobrando un poco de sus raíces españolas, pues en el adelanto del tema podemos escuchar un toque de guitarra que recuerda a los ritmos de su país natal.

Por su parte, el artista noruego Matoma reveló que esta colaboración con su ídolo ha sido un sueño vuelto realidad, pues desde joven escuchó la música de Enrique Iglesias, incluso cuando pudo firmar su primer contrato con una casa disquera pidió que hicieran posible que trabajara, así fuera por una vez, con el español.

-> ENRIQUE IGLESIAS BUSCA SALVAR A LOS NIÑOS CON ESTA CAMPAÑA

“Fui invitado a su estudio en la ciudad de Miami por tres días y terminamos escribiendo esta hermosa canción llamada ‘Yo no bailo (sin ti)’. Cuando creamos la canción, yo estaba muy nervioso en el estudio porque estaba conociendo y trabajando con alguien a quien he admirado por mucho tiempo. Pero después de conocerlo, estoy tan feliz y agradecido por su energía y visión. Él es increíblemente humilde y en realidad un buen hombre”, aseveró Matoma en su cuenta oficial de Instagram.

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS?

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 43 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Matoma (@matoma) el

 

Comentarios