Cómplice

Enrique Iglesias sorprendido por esta versión de 'Bailando'

2018-09-25 12:48:11
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias sorprendido por esta versión de 'Bailando'
Enrique Iglesias se convirtió en fan de Blaise Duncan (Foto. Getty)

El cantante Enrique Iglesias, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video que lo dejó gratamente sorprendido, pues se trata de la participación de Blaise Duncan, joven británico de 16 años, en la competencia de talento ‘The X Factor’. Este chico escogió el tema ‘Bailando’ para ser seleccionado por el jurado y pasar a la siguiente ronda. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip compartido por el español, que ya tiene más de 645 mil reproducciones, podemos observar a Robbie Williams, juez del programa, preguntarle al joven cuál sería su elección musical para interpretar, a lo que el moreno con trenzas respondió: “’Bailando’ de Enrique Iglesias”. 

La peculiar elección de Blaise hizo que el jurado fuese escéptico, pero al momento que comenzó a cantar y moverse en el escenario hizo que Simon Cowell, Ayda Field, Louis Tomlinson y Robbie Williams quedaran estupefactos. 

Los jueces indicaron que la joven promesa de la música posee carisma, talento y voz para continuar en la segunda ronda de la competencia. Por lo que Blaise Duncan no solo logró quedarse en ‘The X Factor’, sino también hizo que su artista preferido, Enrique Iglesias se convirtiese en su fan. 

> Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova: "Nunca pensé que podría estar en una relación de años"

Por otro lado, Enrique Iglesias se presentó el fin de semana pasado en El Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas como parte de su gira ‘Enrique Iglesias Live’. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? 

Enrique Iglesias es un cantante y compositor español de 42 años. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Comentarios