Cómplice

Enrique Iglesias: “Soy 50% ruso”

2018-06-05 19:17:29
compartir
Foto 1 DE 1
Enrique Iglesias: “Soy 50% ruso”
Enrique Iglesias se siente más ruso que español gracias a su esposa. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias demostró el amor que siente por su esposa Anna Kournikova al considerarse mitad ruso. 

El cantante Enrique Iglesias se encuentra de gira por el mundo con su show ‘Enrique Iglesias Live’ y, en su paso por la ciudad rusa de Moscú, aseveró ante el público que se considera 25% español, 25% de Miami y 50% ruso. 

El español salió al escenario en el complejo deportivo Olimpiski, en la capital rusa, y aseveró que desde hace nueve años se considera mitad ruso. 

“Mi esposa es rusa, mis hijos son rusos. Y solo una rápida observación, no voy a hablar mucho, pero en mi camino hacia acá, desde el aeropuerto al hotel, estaba observando y los hombres rusos son los hombres más afortunados del mundo: tienen a las mujeres más bellas. Por favor, agradézcanle a Dios todos los días, ámenlas, respétenlas, sosténgalas por siempre”, dijo el cantante entre los aplausos del público.  

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres este año. Sus mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron en el mes de febrero, han cambiado la vida de esta pareja. Anteriormente, no compartían muchos detalles de su vida privada con los fanáticos, pero desde que los bebés llegaron, se han mostrado más abiertos.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios