Cómplice

Así fue la entrevista más divertida de Thalía durante este año

2018-12-12 17:09:01
compartir
Video

Thalía le confesó al entrevistador Quique Galdeano, del programa ‘Escandala’ de YouTube, que esta era su entrevista más divertida. La cantante mexicana comenzó la conversación cantando su éxito viral ‘Me oyen, me escuchan’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva mexicana aseguró que su álbum ‘Valiente’ es para recordarles a las personas que todos hemos sido valientes alguna vez en nuestras vidas. Además, como la reina de la reinvención, su carrera ha tomado un vuelvo musical con el género urbano y lo ha hecho con gallardía. 

“Si analizas bien mi discografía, lo urbano se acopla muy bien a mi estilo, a mi música. Me he aventado a cantar de todo: rap, hip hop, salsa, merengue, bachata y por qué no, género urbano, que desde que hice ‘Desde esa noche’ con Maluma quedé encantada”, afirmó la estrella de 47 años. 

La intérprete aseguró que siempre ha sido una artista a la que le gusta compartir con sus fanáticos y respetar sus sueños. “Como que siempre fui honesta conmigo, entonces cuando estás en las redes sociales, si tú eres tú, se conectan contigo. Por eso te digo, es mi tribu, la gente a la que le falta un tornillo, como a mí, y que ven la vida de otro color… decir lo que uno es y ser lo que uno es hace que muchos estén conectados”, afirmó. 

> Este fue el regalo de los fans para Thalía este año

Thalía confesó que le emociona y alegra tener cómplices en sus locuras a través de las redes sociales, donde comparte su vida a través de sus historias y post. 

¿QUIÉN ES THALÍA? 

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios