Cómplice

Escucha la "primera probadita" de 'Te esperé' de Jesse y Joy

2018-11-16 14:03:37
compartir
Foto 1 DE 1
Escucha la
Jesse afirmó que se encuentran “vueltos locos” de la emoción (Foto: Instagram:com/Jesseyjoy)

El dúo mexicano Jesse y Joy, a través de su cuenta oficial en Instagram, sorprendieron a sus fans al publicar en exclusiva un adelanto de lo que será su primer sencillo, ‘Te esperé’, de su quinto álbum de estudio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Aquí está la primera probadita de ‘Te Esperé’ solo para ustedes! No podemos esperar para que escuchen la canción completa”, fue el mensaje que los hermanos Huerta publicaron en las redes y que alcanzó más de 121 mil reproducciones y miles de mensajes de los fans emocionados con este nuevo tema. 

“No hay refugio en las palabras, es una herida que no sana”, es un pedazo de la canción que será publicada el próximo viernes 23 de noviembre. A través de las historias de Instagram, Jesse afirmó que se encuentran “vueltos locos” de la emoción por lanzar esta canción que hicieron con mucho amor y buena vibra para su público. 

Los ganadores del Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino, por su disco ‘Un besito más’ lanzado hace tres años, comenzaron a trabajar en el nuevo material a mediados de 2018 y contarán con la colaboración de los venezolanos Mau y Ricky en un tema. 

Jesse y Joy comparten la portada de su nuevo sencillo

Cabe destacar que estos artistas han tenido un buen año puesto que han estado presentes, como invitados, en grandes giras, como la de Camila Cabello en México. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

 

Comentarios