Cómplice

'Eso no va a suceder' de Ha*Ash alcanzó 20 millones de reproducciones

2018-09-03 18:41:03
compartir
Foto 1 DE 1
'Eso no va a suceder' de Ha*Ash alcanzó 20 millones de reproducciones
Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa agradecieron a sus seguidores (Foto: Instagram.com/Haashoficial/)

El tema ‘Eso no va a suceder’ de Ha*Ash superó los 20 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube y los 246 mil ‘Me gusta’, a solo semanas desde su lanzamiento el pasado 8 de agosto. 

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa agradecieron a sus seguidores por subir los números de visualizaciones del video oficial de ‘Eso no va a suceder’, tema que se desprende de su último álbum ‘30 de febrero’. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Ha*Ash agradeció a sus seguidores por hacer posible el éxito del video, así como también a las actrices protagonistas del clip.

“¡Wow! ¡Muchas gracias por todo el apoyo a ‘Eso no va a suceder’! ¡20 millones! ? No hubiera sido igual sin Dhasia Wezka, Natalia Téllez y Renata Notni. ¡Y obvio, tod@s nuestr@s fans!”, escribió Ha*Ash en la publicación. 

> Así fue el reencuentro entre Jesse Huerta y Ha*Ash

Ha*Ash se encuentra preparándose para la segunda fase de la gira ‘100 años contigo’ por EE. UU. Recientemente, anunciaron fechas de presentación en cinco ciudades. A partir del 10 de octubre estarán en concierto en el Joe’s Live de Chicago, Illinois. Luego, el 13 en el Irving Plaza de Nueva York, el 15 en The Buckhead de Atlanta, Georgia. El día 18 en House of Blues de Orlando, Florida y el 21 en The Fillmore de Miami, Florida. 

 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios