Cómplice

Esta transmisión en vivo de Thalía se posicionó en el número 1

2018-07-27 15:01:05
compartir
Foto 1 DE 1
Esta transmisión en vivo de Thalía se posicionó en el número 1
Thalía logró posicionarse en el número 1 gracias a una transmisión en vivo. (Imagen: facebook.com/Thalia)

Thalía se posicionó en la cima del ‘Top Facebook Live Videos Chart’ de la revista Billboard tras haber realizado un video en vivo el pasado 21 de junio para celebrar los 50 millones de vistas de su tema ‘No me acuerdo’.

El Facebook Live de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y ‘Piel morena’ alcanzó 66 mil interacciones, 25 mil comentarios, fue compartido tres mil veces y obtuvo 811 mil visualizaciones en los primeros siete días. Con estas cifras logró sobrepasar a Guns N’ Roses y Afrojack.

Hasta este 26 de julio, el video acumula 170 millones de visualizaciones, por lo que la estrella agradeció a sus fanáticos por todo el amor y apoyo que recibe.

-> ASÍ THALÍA SOLUCIONA LAS DISCUSIONES CON SU ESPOSO

Recientemente, Thalía celebró los 150 millones de visualizaciones de ‘No me acuerdo’ en la plataforma digital YouTube. Además, invitó a sus fanáticos a seguirla en la plataforma digital de su preferencia, para así disfrutar de todos sus éxitos musicales.

La Reina de las Telenovelas también anunció que ya grabó su segundo sencillo, para el cual contó con la colaboración del compositor venezolano Oscarcito y que lanzará próximamente en todas las plataformas. La cantante busca repetir el éxito de ‘No me acuerdo’ con esta nueva colaboración.

¿QUIÉN ES THALÍA?

Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Comentarios