Cómplice

Estos son los favoritos de Laura Pausini a ganar el Grammy Latino

2018-11-15 18:42:15
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los favoritos de Laura Pausini a ganar el Grammy Latino
Pausini piensa que Pablo Alborán ganará en su categoría (Foto: Getty)

La cantante Laura Pausini se encuentra en Las Vegas debido a que es una de las nominadas esta noche por la Academia Latina de la Grabación al Grammy Latino como Álbum Vocal Pop Contemporáneo. En una entrevista que ofreció directamente desde el MGM Grand Hotel & Casino reveló que su cantante favorito y competidor en la misma categoría, Pablo Alborán, es quien se llevará el gramófono a casa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, la artista, que con su álbum ‘Hazte sentir’ logró que la Academia la reconociera, se siente agradecida porque su trabajo ha sido considerado al cumplirse 25 años desde que comenzó su carrera artística. 

Además, afirmó que espera que el mayor número de Grammys se los lleve la española Rosalía, pues, aunque en Italia todavía no la conocen, asegura que es una joven talentosa y con una personalidad única. 

Por otro lado, lamentó que el género urbano no fuera considerado en más categorías y que le hubiese gustado ver en la lista de los nominados a Shakira. Además, destacó que le hubiese gustado que este año siguiera la categoría Disco Femenino y Masculino, ya que considera que la manera de escribir de una mujer y un hombre son totalmente diferentes. 

> Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

A su vez, reveló que próximamente estará lanzando el tema ‘La solución’ junto al mexicano Carlos Rivera, tema que grabaron en Las Vegas. 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? 

Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Comentarios