Cómplice

¿Existe la ‘Barbie Thalía'?

2018-06-07 16:58:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Existe la ‘Barbie Thalía'?
Mira esta Barbie de Thalía. (Foto: Instagram @thalia)

Luego de lanzar su nuevo sencillo, ‘No me acuerdo’, la cantante Thalía se encuentra disfrutando del éxito de la colaboración junto a la dominicana Natti Natasha. 

-> 'NO ME ACUERDO' EL NUEVO SENCILLO DE THALÍA

Thalía regresó a las carteleras musicales de la mano de ‘No me acuerdo’, tema en donde colabora con Natti Natasha y cuyo videoclip ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. 

El regreso triunfal de la diva mexicana era de esperarse, pues ha optado por mantenerse fiel a su sensual estilo. Así lo demostró en el video musical, en donde aparece vistiendo un sexy body blanco diseñado por el venezolano Alejandro Fajardo, con detalles brillantes y una cola de plumas blancas. El look se completó con unas botas altas del mismo estilo, que han marcado la diferencia. El vestuario generó tanto impacto que un fanático argentino ha recreado el traje en una muñeca Barbie. 

-> EL TOP 3 DE LOS DISCOS DE THALÍA

A través de la red social Instagram, el diseñador Alejandro Fajardo compartió un video de Fernando Miranda, un fanático de Thalía de Argentina, quien ha recreado el diseño del traje de la diva de ‘No me acuerdo’ en una muñeca Barbie. 

“Todo un placer, colega”, agradeció el fan a través de Instagram. La publicación ha obtenido cientos de ‘likes’. Todos comprarían una Barbie de Thalía

El video oficial de ‘No me acuerdo’ ya alcanzó la cifra de 11 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. ¿Ya lo viste?
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios