Cómplice

Fer Reyna estrenó en exclusiva 'Solo amar' en Ritmo Romántica

2018-10-30 21:07:24
compartir
Foto 1 DE 1
Fer Reyna estrenó en exclusiva 'Solo amar' en Ritmo Romántica
En 2017, Fer Reyna lanzó su disco debut ‘Estoy aquí’ (Foto: Instagram.com/FerReynaOficial)

Fer Reyna acudió como invitado especial de Sandra Muente al programa de Ritmo Romántica,Cómplices’, y en exclusiva estrenó el sencillo ‘Solo amar’, un abreboca del material en el que ha estado trabajando. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es una canción muy personal, habla mucho de lo que a veces uno recibe de manera injusta en una relación”, afirmó el intérprete, que dejó que Ritmo Romántica fuera la casa en la que sus fanáticos escucharan por primera vez ‘Solo amar. 

“No pude evitar amar, cada cosa está en su lugar, escogí encender las ganas de dar hasta encontrar. Los latidos del corazón van marcando lento el silencio, tenerte, amarte y ver que te alejas me consumió”, reza la letra de esta hermosa balada que seguramente alcanzará los primeros lugares a nivel nacional. 

‘Solo amar’ será una de las canciones que este intérprete cantará en vivo el próximo 4 de noviembre en el ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica, que se llevará a cabo en el centro comercial Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde.

Fer Reyna se sumó al Festival de Baladas por nuestro aniversario

En 2017, Fer Reyna lanzó su disco debut ‘Estoy aquí’, que contó con la participación de Luis Fonsi, quien escribió el tema ‘Cuando seas mías’, y la colaboración de Noel Schajris en la canción ‘Aún hay tiempo’. 

Recuerda que Fer Reyna estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

 

Comentarios