Cómplice

Fer Reyna se sumó al Festival de Baladas por nuestro aniversario

2018-10-30 11:42:31
compartir
Foto 1 DE 1
Fer Reyna se sumó al Festival de Baladas por nuestro aniversario
Fer Reyna presentó su más reciente tema ‘Solo amar’ (Foto: Instagram.com/Ferreynaoficial)

El cantante peruano Fer Reyna será una de las estrellas invitadas a participar en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica el próximo domingo 4 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde en el centro comercial Mall del Sur. 

A su vez, en entrevista exclusiva con Sandra Muente, Fer Reyna presentó su más reciente tema ‘Solo amar’ y aseguró que este sencillo es una canción personal y habla de las injusticias que pueden nacer en una relación de pareja. “Es una canción muy personal, habla mucho de lo que a veces uno recibe de manera injusta en una relación”. 

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Ten piedad’ y ‘Aún hay tiempo’, tema junto a Noel Schajris, invitó a sus fanáticos a asistir al Festival de Baladas, donde cantará con el corazón todos sus éxitos musicales. 

Fer Reyna lanzó 'Ten piedad de mí'

La joven promesa de la música de nuestro país comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento al participar en los exitosos programas ‘Yo soy’, donde imitó a Noel Schajris, y ‘La Voz’, donde se dedicó a crecer como artista y darse a conocer a nivel nacional. Ahora, con la salida al mercado de su primer disco, ‘Estoy aquí’, y varios éxitos musicales, este cantante está listo para seguir llevando el romance a sus fans a través de sus sencillos. 

Fer Reyna estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F E R R E Y N A (@fereynaoficial) el

 

Comentarios